Los secretos de las relaciones extraordinarias

Lo bueno de escribir un blog es que es una manera de conocer gente a la que le interesan los mismos temas. Como es el caso de Maider Inclan que ella también escribe sobre relaciones. Hace poco tuve una entrevista con ella sobre su obra, una trilogía sobre relaciones extraordinarias, y quería compartirla con todos vosotros.

¿A quién recomiendas tus libros? ¿Público en general o alguien en alguna situación particular?

Es una trilogía para todos: hombres, mujeres, adultos o niños (a partir de 11-12 años). Está escrito de una forma sencilla y clara pero a la vez directa lo que le da dinamismo y agilidad. Mucha gente al leer los títulos (“Los SECRETOS de las RELACIONES EXTRAORDINARIAS”, “Los SECRETOS de las RELACIONES de PAREJA” y “Los SECRETOS de TU RELACIÓN MÁS EXTRAORDINARIA”) no se da por aludida y cree que la cosa no va con ellos porque creen que está dirigido a personas que no tienen relaciones satisfactorias, pero no es así.

Los libros son un manual para aprender a sacarle el máximo jugo a todas las relaciones: de pareja, de amistad, familiares, con compañeros de trabajo… Si estas son buenas, ¡genial! Entenderás muchas más cosas y podrás elevar todas tus relaciones al máximo y hacer que las demás relaciones también sean extraordinarias.

Y si tus relaciones no son lo que tú deseas, ¡perfecto también! En los libros encontrarás y entenderás muchas cosas que seguramente nunca te hayas ni planteado, por lo que conseguirás modificar detalles que cambiarán los resultados.

¿La calificarías como una trilogía de teoría?

¡Para nada! Hay millones de libros sobre teoría. He leído muchísimos y aunque te informen de muchos aspectos, no te explican cómo llevarlo a tu día a día.En la trilogía de “Los SECRETOS de las RELACIONES EXTRAORDINARIAS” los lectores se encuentran con varias propuestas para llevarlas a sus relaciones en ese mismo momento. Bajo mi punto de vista, esa es la única forma de TRANSFORMAR las relaciones, desde la práctica consciente y no desde la información. La lectura de la trilogía es para transformar, no para informar.

¿Cómo abordas el tema? ¿Con experiencias propias? ¿Ajenas? ¿Cuentas historias?

Hay un poco de todo. Por supuesto que está basado en mi experiencia personal, pero yo no he vivido todo tipo de situaciones por lo que he utilizado experiencias ajenas también para completarlo mejor (siempre de forma anónima, por supuesto).

Y eso es lo que hace que el lector se sienta identificado en muchos momentos, porque están escritos desde experiencias reales.

¿Dónde podemos encontrar tus libros?

Al ser autoeditados no están en muchas librerías, aunque cada vez son más las librerías que quieren tener los libros para sus clientes. De momento lo podéis solicitar con descuento en mis redes sociales (instagram, facebook, twitter, linkedin), mandándome un email (maiderinclanorue@gmail.com) o en mi página web

www.maiderinclan.com

Y si no, en Amazon.

¡MILLONES DE GRACIAS por la entrevista!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog sobre relaciones de pareja.